La Empresa

Grupo Futures es una empresa con más de 22 años de vida. Nacimos como centro de formación y las ganas de hacer cosas nuevas y buscar nuevos mercados, nos ha hecho convertirnos en un grupo de empresas de servicios y desarrollo.

SIGNO es nuestro taller de rotulos y construcciones singulares. Aquí conceptualizamos, diseñamos y fabricamos todo tipo de estructuras para decoración, eventos, festivales, etc... Desplazamos al equipo de desarrollo a cualquier punto de España y Portugal, para fabricar e instalar nuestras creaciones. Utilizamos todo tipo de materiales, pero nos gusta sobre todo reutilizar cosas y crear construcciones únicas.

DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL es el departamento gráfico, impresión en gran formato, señalética, cartelería, etc... Todo tipo de soluciones gráficas en pequeño y gran formato.

SERVICIOS INFORMÁTICOS es nuestra sección tecnológica, venta, instalación y soporte técnico para todo tipo de equipaciones. Somos especialistas en instalación de aulas y mantenimiento de empresas y centros de formación.

 

En Grupo Futures no nos damos tregua, nos gusta innovar, nos gusta crear y nos gusta lo que hacemos. Si cuentas con nosotros para tu proyecto, no te arrepentirás, porque sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien.

 

Pídenos información sin compromiso.