Soluciones informáticas

 

ya puedes acceder a nuestro nuevo comercio electrónico en www.futuresinformatica.com

 

Desde el departamento de informática de Grupo Futures aportamos soluciones específicas tanto para empresas como para particulares, profesionales independientes,administración pública y colectivos públicos y privados.

Nuestro equipo comercial trabaja buscando la mejor solución para cada caso. El horario comercial de este departamento es de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Fuera de este horario puede dirigirse a nuestro comercio electrónico para buscar el producto que necesita a enviarnos un email indicandonos su necesidad específica y en breve nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted.

 

 

Nuestro portfolio de productos abarca las siguientes líneas de actuación.   

- Ordenadores (sobremesa, portátiles) - Periféricos (impresoras, escanners,...)
- Dispositivos móviles (tablets, telefonía,...) - Accesorios (discos duros, memorias usb,...)
- Fotocopiadoras (soluciones coste por copia)    - TPV´s (soluciones hostelería y comercio)
- Software estandar (ofimático, antivirus, ...)    - Software de gestión (CRM, ERP, ...)

 

Disponemos también de otras secciones que complementan nuestro catálogo de servicios:

  • Fotografía digital (Cámaras y accesorios)
  • Cámaras de vídeo (Estándar, Compactas, Go-Pro)
  • Cámaras de video-vigilancia

 

Los productos que ofrecemos en cada una de estas secciones son seleccionados específicamente en función del perfil de nuestro cliente. Modelo, características, garantías, prestaciones, etc..., procuramos adaptarlo al máximo a las necesidades del usuriario, puesto que para nosotros es fudamente que la experiencia de usabilidad sea perfecta para nuestro cliente. Estamos convencidos de que la tecnología funciona mejor cuando el cliente obtiene exactamente lo que inicialmente había esperado obtener.