Soluciones en diseño

El departamento de Diseño esta formado por dos marcas, Futures Diseño y Comunicación visual, desde donde realizamos todos los trabajos de diseño gráfico, diseño decorativo e impresión digital, y Signo Taller del Rótulo nuestro taller de fabricación de rótulos, letras corpóreas y construcciones singulares.

Nuestra empresa también es fundadora y co-propietaria de la marca La Compañia Rotulera. Un nuevo concepto de negocio, con más servicios y productos para la decoración y la comunicación.

La Compañia Rotulera será la marca para la comercialización de nuestra franquicia de rotulación, la primera que se crea en España con este concepto de trabajo. Desde Octubre de 2015 disponemos de una delegación en Asturias, que nos permite desarrollar esta sección de la empersa y abrir nuevos mercados.

Desarrollamos proyectos de comunicación visual para eventos, promociones, etc... A través de construcciones singulares y utilizando todo tipo de materiales, tanto nuevos como reciclados, con el objetivo de ofrecer soluciones originales.

Hebilla Resu  Rótulo ResuTallando para el Resu

Motorhead Resu      Rótulo Resu